Almacenamiento De La Harina Utilice Una Plataforma De Plástico De Dos Pisos

Almacenamiento De La Harina Utilice Una Plataforma De Plástico De Dos Pisos

La paleta de doble lado ha sido dise؟ ada como un verdadero todo terreno que ofrece un alto rendimiento. Es de aplicación universal en circuitos cerrados، plantas de producción y distribución de bienes. Además، se utiliza ampliamente para apilar، como apilar bolsas، apilar cajas، etc. La al resistencia al impacto de este palet de plástico reduction significativamente el riesgo de da؟ os con una manipulación inadecuada y، por lo tanto، prolonga la vida útil. Es fácil de limpiar después de su uso y se utiliza principalmente para apilar almacenes con alta carga.

الدردشة الآن

تفاصيل المنتج

Almacenamiento de la harina Utilice una plataforma de plástico de dos pisos

015

بحجم
1400x1200x150mm وزن 27.5kg
مواد HDPE / PP سعة التحميل

تحميل ثابت 6t ،
تحميل ديناميكي 2t

تحميل الكمية

105pcs / 20GP
272pcs / 40HQ

دخول 4 طريق دخول للرافعة الشوكية


El palet de doble cara ha sido dise؟ ado como un verdadero todo terreno que ofrece un alto rendimiento. Es de aplicación universal en circuitos cerrados، plantas de producción y distribución de bienes. Además، se utiliza ampliamente para apilar، como apilar bolsas، apilar cajas، etc. La al resistencia al impacto de este palet de plástico reduction significativamente el riesgo de da؟ os con una manipulación inadecuada y، por lo tanto، prolonga la vida útil. Es fácil de limpiar después de su uso y se utiliza principalmente para apilar almacenes con alta carga.

1. Fuerte resistencia al impacto y durabilidad، amplio rango de aplicación de temperatura.

2. Aspecto higiénico y bueno؛ Fácil de limpiar، desinfectar o secar؛ amigable con el medio ambiente.

3. Sin clavos ni espinas، sin da؟ os a las mercancías durante el paquete.


156

La paleta de doble cara es una excelente solución para cargas pesadas. Su dise؟ o robusto hace que la paleta sea resistente al impacto y capaz de transportar cargas de hasta 2000 kg durante el transporte، así como hasta 6000 kg en almacenamiento estático. Esta paleta de alto rendimiento también es ideal para transportar، almacenar y apilar bolsas grandes، como sal، azúcar، cemento، bolsas de harina، etc.

023

ENLIGHTENING PALLET هو من ذوي الخبرة almacenamiento de la harina utilis una plataforma de plástico de dos pisos المورد بين تلك المشهورة عالميا almacenamiento de la harina utila una plataforma de plástico de dos pisos manufacturers، who can offer you hot sale and cheap almacenamiento de la harina utilice una plataforma de plástico de dos pisos wholesale service. مرحبا بكم في طلب منتجاتنا بسعر منخفض مع مصنعنا.
زوج من:1400x1200x150mm التراص استخدام البلاستيك البالته-الشيلية العملاء في المادة التالية :حاويات بلاستيكية قابلة للطي للخضروات

التحقيق